Remplazando MarkdownPad en Windows 10

Hace no mucho que actualicé Windows 10 y me he dado cuenta que algunos programas no tienen el soporte para el nuevo Windows. He intentado seguir sus recetas medicinales pero no he tenido éxito. Y como no pienso instalar programas extras que antes no necesitaba he decidido buscar otra opción, después de todo no son el único programa.

Como dice el título, hablo del editor de texto MarkdownPad 2 que nos permite escribir usando la librería Markdown. El problema es que la vista previa (LivePreview) me da error cada que escribo algo en el editor. Y al parecer tiene que ver con algún problema del DirectX, según leí. Como dije, su medicina no causó resultados exitosos.

Pero MarkdownPad 2 no es el único editor de texto markdown para Windows que existe en este planeta, y decidí optar por otra solución. Usando el Market de Windows (La Tienda), busqué “Markdown”, y obtuve varias opciones de aplicación, así que decidí por bajarme la aplicación MarkPad, icono de color rojo con blanco. Decidí por ésta porque ya la había visto por ahí, así que sentí ese punto de confianza.

Increíble, de haber conocido MarkPad antes que MarkdownPad, quizá nunca hubiese descargado MarkdownPad, el diseño de la aplicación MarkPad es muy Mobile App, sencillo, sin muchas opciones, como me gusta. Y súper fácil de usar.

Bueno, si tienes problemas con MarkdownPad, no te enrolles, hay otras soluciones más sencillas que quizá te puedan gustar más como me pasó a mí con MarkPad, te lo recomiendo.

MarkPad

MarkPad En la Tienda de Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *